profundo carmesí


domingo, 5 de abril de 2015

aBORDARla. Un operativo de simulacro.

Juan Pablo conoce a María en una exposición de pintura en la que él expone, le llama la atención una muchacha que mira fijamente una ventanita con una mujer frente al mar que aparece en uno de sus cuadros; al notar tal detalle, Castel se obsesiona con la chica y la busca por toda la ciudad. En su búsqueda, el pintor fantasea con todas las posibilidades que tiene para conocerla y abordarla en la calle, a la vez que hace una serie de reflexiones que muestran su postura ante la pintura y las exposiciones a las que prefiere no ir. Sábato y su túnel. Donde transcurre la adolescencia, la soledad, la vida. 
Luego sacó su teléfono y me mostró sus diseños. me dijo que le gustaba Blue Savannah song de Erasure. A Dj de iquitos le gustó. La escena transcurre en Casa Babylon. Amanece y no es poco. y esa noche que la conocí a Fernanda, los dos estábamos solos. Tenía una sonrisa hermosa. le declare mi amor borracho bajo su balcón. Me atendió su padre. Esa noche había sido larga. Escenas de violencia entre seres queridos, y la sobrevivimos con el Loco Iparraguirre, esa noche nos hermanó para siempre. 
El Libro de los abrazos de Eduardo Galeano, de esos libros tan hermosos. Indispensables. 
Como una canción de Erasure. Todavía hay café y costeletas, un par de sobres de jugo, bastante entusiasmo, muchas tareas por hacer. generar contenido para un newsletter, se llamaría Divulgación Cultural. El tráfico por momentos se vuelve un sartén insoportable, hirviendo, en lapsos de treinta segundos que tenés que recurrir al mute hasta que pasa el susto. Los simuladores en continua repetición mantienen la armonía, a veces la radio amplitud modulada. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario