profundo carmesí


lunes, 6 de abril de 2015

¿Quién de ellos no era yo?

Clara. la de las apariencias. le gusta que le hagan el culo como a todas las niñas que juegan a ser de la clase alta, perfumadas, con aire acondicionado y miles de canales. Veranean en Punta del Este y en San Martín de los Andes. Y recostadas en la playa leen a Hannah Arendt  La pornografía y las uñas mal pintadas. 



El partido del lunes que cierra la fecha. La helvética embellece la palabra. Llueve plomo en Jalisco. El método Tesla no puede fallar. El resto es valorar el tiempo. La sincronía. 
15.764  recuerdos del porvenir. deber y seguir creando. Como una adicción. No se me ocurre mejor forma de morir que debiendo. cada vez que creo que he escrito algo ligeramente original, me doy cuenta que John Fante lo hizo mejor, solo que veinte años antes. Un remix de Saint Ettiene. Like a Motorway (David Holmes mix). Tremendo. 
No cualquiera puede ser intendente de Córdoba dice Elvio, un investigador en vivo en Radio Continental. Día de paros y erecciones. Ojalá que llueva café en el campo. 





Me siento cuidado por mis vecinas. Por los chicos del kiosco. Quince mil setecientos pesos. Desde una cuenta de gmail pienso resolverlo. Sólo es cuestión de usar las palabras indicadas. En Lv3 dicen la temperatura que hará en Malvinas. Favio Posca me gustaba en radio, es tremendo como le gusta personificar policías. 




7558 es el primer premio de la bonaerense. Números de la suerte. Numbers como la canción de Kraftwerk. 







Date: Tue, 18 Aug 2009 20:33:29 -0300
Subject: *_*

siguiendo con actos de amor honestos, escribo.

ya sabemos que mi cabeza no ha parado en el último tiempo, mucho menos mi corazón infartado después de tanto dormir. también sé que puedo ser molesta, y es precisamente lo que menos deseo. todo lo contrario. el amor tambien está aquí.

algo pasa cuando estás lejos. es una tristeza enorme, una soledad reflexiva que rompe mis propios límites de conciencia amorosa. es el punto en que todo está por ser y espero que pase el tiempo oscuro.

luego nos acercamos. te veo. estamos. te quiero. nos escuchamos. te observo. me observo. te abrazo. quiero que nada pase si eso que pasara es diferente a esa compañia. creo que me quieres. que también quieres una temporada de sociego.

te vas. me quedo con una energía maravillosa. como quien cruza la calle y no necesita mirar a los costados. todo es relativo según mis ojos que tienen la esperanza de haber hallado algo. amor, supongo. me digo, ok, amanda y yo podemos esperar. comprendo la situación.

y luego, otro momento, veo algo, y me caigo a lugares horrososos. de desconsuelo absoluto. de no poder con todo lo que se supone que debería poder. y me siento torpe, vulnerable, herida.

y sigo pensando...pero sobre todo sigo sientiendo.

siento, que el tiempo propicio llegará, para lo que sea más bonito para ambos. 
siento que una manera de cuidar esto, y de cuidarme (claro está que no puedo con todo todo lo que pasa) es trasncurrir este momento un poco más lejos. quiero respetar tu distancia, y tu situación. nadie debería salir lastimado. comprendo profunda y amorosamente este tiempo. 

ahora bien, debo cuidarme y seguir trabajando para que tenga sentido mi dolor. no quiero distraerme con anécdotas. se trata de algo vital para mi y lo debo proteger con las pocas fuerzas que tengo.
ya llegarán los días. tengo fé. quizás esta sea una de las formas del amor.
estaré en silencio, si me necesitas. 
con amor
c.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario